Marketing Digital

Deje que lo asesoremos para el mejor manejo de sus redes sociales y de su marketing digital.

Iscala Web

POSICIONAMIENTO WEB

Reciba gran cantidad de visitas logrando que su página web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda en Google, asegurando así ventas directas o la consecución de nuevos clientes para su empresa.

MANEJO DE REDES SOCIALES

Un complemento ideal para un sitio web es la utilización de las redes sociales para lograr un acercamiento con clientes potenciales y mejoramiento de la comunicación con los actuales. Iscala Web te crea la página de negocio en facebook , te genera los contenidos y administra tus redes sociales. Contamos con paquetes a la medida.

E-MAIL MARKETING

Llegar a una gran cantidad de personas con una mínima inversión es el sueño de todo emprendedor. Con el E-mail marketing se puede lograr éste objetivo, siempre y cuando conozca su funcionamiento. Aseguramos el retorno de inversión inmediata.

CAMPAÑAS DIGITALES

Para aquellos clientes que siempre están exigiendo más, existe Google y Facebook Ads, el sistema de pagos por clic, donde el tráfico a su sitio está asegurado por la empresa más poderosa en Internet. Tú eliges hasta donde quieres llegar